Servicios
Formamos Equipos de TI para construir excepcionales productos de software
Modalidad aumento de personal (IT staff augmentation)
Colocación de personal externo de forma temporal para aumentar la capacidad de una organización.
Modalidad equipo dedicado(Managed service)
Adquirimos la responsabilidad de construir excepciona-
les productos de software que deben cumplir un conjun-
to específico de KPI ́s.
SERVICIOS
Conformamos Equipos TI de alto rendimiento (IT Staff Augmentation)
Xintec proporciona el servicio de IT Staff Augmentation cuando un cliente requiere profesionales TI con alto nivel de especialización, habilidades específicas, talentosos, con energía y creatividad para lograr que el proyecto cumpla con los objetivos en tiempo, forma y presupuesto. Con IT Staff Augmentation de Xintec otorgamos apoyo probado y confiable de equipos técnicos especializados por períodos específicos, con el objetivo de aumentar la capacidad de una organización.

Pasión y Talento elementos claves en Xintec
Captar nuevos talentos es parte de nuestro Core, contamos con un área especializada en Adquisición de Talento con el objetivo de proveer soluciones basadas en TI que agreguen valor y superen las expectativas de nuestros clientes.
Roles provistos por Xintec Servicio IT Staff augmentation.
- Back End Developer
- Full Stack Developer
- Front End Developer
- UX/UI Designer
- Cloud Architect
- Scrum Master
- Tech Leader
- DevSecOps
- Ux Research
- IT Consultant
- Business Analyst
SERVICIOS
Equipo dedicado llave en mano (Managed Service)
La modalidad Managed Services entregada por Xintec a sus clientes, consiste en proveer un equipo dedicado de profesionales, conformado por roles de diferentes disciplinas involucradas en el proceso de desarrollo de software. La orquestación de los diferentes procesos, actividades, tareas, roles y objetivos del proyecto lo realizamos en estrecha comunicación con el cliente. A través de esta modalidad adquirimos la responsabilidad de construir excepcionales productos de software, que deben cumplir un conjunto específico de KPI ́s. Nuestra propuesta de valor para este servicio se basa en la expertise de nuestros ingenieros y en el compromiso de hacer las necesidades de nuestros clientes, nuestras necesidades.
La siguiente ilustración muestra notables productos digitales desarrollados por Xintec en colaboración con nuestros clientes:

HAN CONFIADO
Casos de éxito
Algunos de nuestros casos de éxito, donde Xintec ha creado excepcionales Productos de Software junto a sus clientes























La tienda en tu celular
(IT Staff Augmentation)
Centraliza actividades de tienda requerida por los trabajadores que son parte del equipo de tiendas, y que necesitan “ayuda digital” para realizar su trabajo diario.
- Cotizar productos y servicios
- Notificar quiebre de stock
- Imprimir flejes
- Validar planograma de tienda
- Ubicar productos en tienda
- Visualizar mapa de la tienda
- Obtener número de atención

E- commerce
(IT Staff Augmentation)
Permite acceder a todos los productos y servicios. Cotiza y compra con tarjeta propia o tarjetas bancarias crédito/débito Ejemplo de funcionalidades:
- Cotizar y comprar productos y servicios en distintas modalidades:
- Despacho a domicilio
- Retiro en tienda
- Scan&Go
- Self scanning
- Recibir notificaciones sobre novedades de productos y servicios
- Obtener Información detallada de productos a través de escaneo de código
- Ubicar mapas de las tiendas
- Gestionar turnos de atención
- Dimensionar cortes
- Gestionar visita a tienda

Despacho a domicilio
(Managed Service)
Aplicación que permite gestionar órdenes de venta generadas por los clientes, desde su pago en el canal de venta hasta la entrega de productos en la puerta del cliente. Incluye post venta (logística inversa).
- POS
- Mesón de atención
- Web
- Móvil
- Servicios
- Call center

Sistema de información y atención de
usuarios
Gobierno de Chile
(Managed Service)
El Sistema de Información y Atención a Usuarios (SIAU) es una plataforma que permite a los colaboradores de la Fiscalía de Chile, solicitar requerimientos e información sobre causas citaciones, presentación de solicitudes como diligencias de investigación, aportes de ante cedentes, copias de documentos, o cualquier otro servicio que un ciudadano necesite.

Agendamiento de citas
(Managed Service)
Agendamiento es un producto que permite a los clientes agendar en línea cualquier tipo de cita o actividad. En particular se muestra a continuación su utilización en la industria automotriz, para calendarizar el mantenimiento de vehículos con algún concesionario de una marca automotriz específica.

Mi fiscalía en línea, Gobierno de Chile (Managed Service)
Mi Fiscalía en Línea es una plataforma responsiva que permite a los ciudadanos víctimas y abogados de la Fiscalía de Chile, solicitar requerimientos e información sobre sus causas, citaciones, presentar solicitudes como diligencias de investigación, aportes de antecedentes, copias de documentos, entre otros.