Quiénes Somos

Equipo humano, Relaciones a Largo Plazo y Respeto

Nosotros

Consultora de tecnología desde 2008, creemos en la innovación, en las relaciones a largo plazo, en las personas y su capacidad de conformar equipos de trabajo para alcanzar grandes objetivos.

Implementamos y desarrollamos soluciones tecnológicas de punta en un ambiente de pasión por lo que se hace, respeto, colaboración y felicidad con el equipo, clientes y proveedores.

En Xintec creemos y estamos convencidos que las personas son la base de nuestra organización, es por esto que lo tratamos de reflejar desde la primera entrevista hasta el proceso de salida de cada integrante. Esto es un sello entregado por la visión de sus socios fundadores y por la construcción diaria por parte de cada persona integrante de la empresa.

Visión

Nuestra Visión es contar con el equipo humano y profesional más apasionado y talentoso del planeta para proveer soluciones basadas en TI que agreguen valor y superen las expectativas de nuestros Clientes.

Misión

Somos una empresa cuya Misión es colocar el talento, pasión y profesionalismo de nuestro equipo al servicio del desarrollo de soluciones TI en un ambiente de respeto, confianza y colaboración transformándonos en socios estratégicos de nuestros Clientes, generando valor a las partes bajo relaciones de largo plazo.

Nuestros Pilares

Nuestros Valores, Principios, Creencias, Ritos y Pilares.
Nuestros pilares son el fundamento de nuestra empresa, se formaron a través de un proceso paulatino que comenzó con la primera generación de colaboradores Xintec, donde se dieron dinámicas y posteriores aprendizajes que permitieron diseñar y proyectar lo que se quería para la empresa. Fue la relación cercana entre pares y socios fundadores lo que ayudó a definir metas, directivas y sueños respecto de la organización que esperábamos lograr.

Un equipo experto

Creemos fuertemente que el talento y la pasión de nuestros colaboradores hace la diferencia con las empresas.

Nuestra Pasión

Lo es todo, tratamos de buscar la Pasión casi desmedida en lo que hacemos y en lo que queremos llegar a ser.

Ponemos el talento, pasión y profesionalismo de nuestro equipo al servicio del desarrollo de soluciones en un ambiente de respeto, confianza y colaboración transformándonos en socios estratégicos de nuestros clientes, generando valor a las partes bajo relaciones de largo plazo.

TODO ES PASIÓN

Cultura Xintec

Los equipos en Xintec son empoderados, se autogestionan, con voz y voto donde sea posible. Somos una empresa de estructura plana, de puertas abiertas, donde es sencillo acceder a otros equipos, líderes, fundadores para compartir buenas prácticas, manifestar inquietudes, brindar apoyo o simplemente compartir.

La Pasión como catalizador de todo
Para nosotros la pasión lo es todo, tratamos de buscar la pasión casi desmedida en lo que hacemos y en lo que queremos legar a ser. Pasión por la tecnología, por buscar problemas y resolverlos, pasión por compartir con los colegas, y también el interés de ayudar a nuestros clientes.

Equipo

Desde nuestro origen decidimos basarnos en el equipo y que sea el centro de nuestra organización. Nuestro sueño es contar con el equipo humano más apasionado y talentoso del planeta. El talento es un facilitador del crecimiento. Necesitamos talento, pero talento suficiente para aprender, enseñar, crecer como profesional y como persona.

Relaciones a largo plazo

Estamos convencidos que cuando establecemos relaciones sanas a largo plazo, fundamentadas en la confianza y resultados, todos los involucrados en este vínculo maximizan sus beneficios. Los principales protagonistas en esta relación son quienes componen Xintec, nuestros clientes y la sociedad, donde Xintec funciona como un todo.

Respeto 360°

El respeto es intransable en Xintec, es necesario proyectarlo hacia todas las personas, un respeto en 360 grados que incluye a cada individuo en sí mismo como a terceros, ya sea pertenezca a Xintec o externo a nosotros, conocido o desconocido.

MÁS VALOR

Nuestros Beneficios

Nos cuidamos 360º. Beneficios Compromiso, Deberes y Derechos. En Xintec constantemente buscamos mejorar la calidad de vida de los colaboradores, potenciar su formación profesional y el autocuidado.

Familia

  • Semana extra por nacimiento o adopción
  • Aguinaldos
  • Bono de vacaciones
  • Celebra tu cumpleaños
  • Caja de compensación

Cuidamos tu salud

  • Seguro complementario
  • Telemedicina
  • Beneficio oftalmológico
  • Complemento pagos de licencia médica

Optimizamos tus costos

  • Convenio con Banco de Chile

Tiempo

  • Pausa Laboral
  • Días administrativos

Reajustes

  • Reajustes salariales

Aprendizaje

  • Certificaciones
  • Meetups
  • Idiomas
  • Certificaciones AWS

Liderando Proyectos
con pasión y talento!

13 años

Aportando valor al negocio
de nuestros clientes.

Liderando Proyectos
con pasión y talento!

13 AÑOS

Aportando valor al negocio
de nuestros clientes.

¿Quieres trabajar en Xintec?

Creemos en la innovación, en las relaciones a largo plazo, en las personas y su capacidad de conformar equipos de trabajo para alcanzar grandes objetivos.