Ya inauguramos Xintec Trainer para nuestros colaboradores

Desde hace un tiempo, en Xintec hemos venido desarrollando nuevas estrategias para mantener la relación de cercanía con cada uno de sus colaboradores, una de ellas es ampliar canales de apoyo para el desarrollo profesional y aprendizaje continuo.

Estamos comprometidos con cada persona que se integra a este gran equipo humano, hemos perfeccionado diferentes apoyos que les permitan profundizar sus conocimientos y entregando además de acompañamientos en los diferentes proyectos.

Desarrollamos un plan de «Mentoring» enfocado a alumnos que realizarán su práctica profesional o primer trabajo, además disponemos de programas disponibles para toda nuestra comunidad Xintec que tienen como objetivo acompañarlos en potenciar su desarrollo profesional: charlas meetup, certificaciones específicas , beca de inglés y certificaciones generales.

El aprendizaje es considerado como parte fundamental dentro de los pilares de la empresa y una de las motivaciones de Xintec, es contar con colaboradores que puedan demostrar que su labor tiene un objetivo en común. Además del enorme beneficio de contar con profesionales con conocimientos actualizados.

Mentoring
En esta capacitación, se entregan una serie de insumos de desarrollo, como templates y contratos, todo controlado por reuniones semanales de avance y donde el aprendiz tendrá el compromiso por llevar a término un producto entregable, que posteriormente dará pie a realizar una demostración de su trabajo en una sesión denominada “Code Review”, instancia donde podrá recibir el feedback de los asistentes invitados.

Meetup
Espacio donde se realiza una presentación global de un determinado tema, el que luego cuenta con una demostración que incluye mejores prácticas de trabajo. Hemos abordado diversas temáticas: Flutter, Test Automation, Microservicios, Arquitectura de procesos para microservicios asíncronos, React, Servicios cognitivos entre otros.

Certificaciones Específicas
Tenemos un acuerdo con la empresa AWS, donde participamos de un programa global para empresas de tecnología, nos otorgan acompañamiento en los diferentes programas de certificación y soporte técnico.

Beca Inglés
Disponemos de una beca para estudiar inglés on line, 6 módulos de 8 sesiones de aprendizaje con un equipo de profesores por cada nivel. Es una actividad grupal con el objetivo de desarrollar las habilidades comunicativas. Contempla desde nivel básico hasta avanzado.

Certificaciones Generales
Certificaciones corresponde a un beneficio que cubre parte de los costos de las certificaciones aprobadas para temáticas que se encuentren dentro del área de conocimiento de la empresa, aplica para certificaciones on line o presencial.

Te gusto este artículo? Compártelo en tus redes sociales!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Dejanos un comentario

¿Quieres trabajar en Xintec?

Creemos en la innovación, en las relaciones a largo plazo, en las personas y su capacidad de conformar equipos de trabajo para alcanzar grandes objetivos.