¿Cómo lo hacemos?

Xintec es agnóstico con respecto al stack tecnológico a utilizar

Definimos el stack tecnológico según mejor sirva para los requerimientos funcionales y no funcionales de cada producto a construir. Sin perjuicio de lo anterior, empleamos nuestras prácticas emergentes como también lineamientos de la industria TI.

Dentro de las buenas prácticas de desarrollo de la industria contamos con metodologías y directrices que nos permiten abordar eficientemente el desarrollo de productos, buscamos la solución que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Metodología Recomendada

Depende a la problemática que nos enfrentamos es la metodología que aplicamos Ágil (Flexible) o Predictiva. Un caso para productos innovadores, utilizamos la Agilidad, dado que nos permite testear cada requerimiento, desarrollar pruebas y realizar un paso a producción exitoso.

Drivers de Desarrollo

Nuestro principios en cuanto a las directrices de desarrollo de productos , sobretodo si la experiencia de uso está centrada en el usuario son:

Mobile First - WhAtsapp first

cloud First

Api First

Automatización

Microservicios

Plataformas de desarrollo

TECNOLOGÍAS

Drivers de Desarrollo

Tiene dudas?

Somo un equipo de profesionales especialistas en diversas disciplinas relacionadas al proceso de fabricación de software. Desarrollamos cientos de productos en conjunto y para nuestros clientes.

¿Quieres trabajar en Xintec?

Creemos en la innovación, en las relaciones a largo plazo, en las personas y su capacidad de conformar equipos de trabajo para alcanzar grandes objetivos.