Clientes

Nuestros casos de éxito

HAN CONFIADO

Casos de éxito

Algunos de nuestros casos de éxito, donde Xintec ha creado excepcionales Productos de Software junto a sus clientes

Desde hace un tiempo, en Xintec hemos venido desarrollando nuevas estrategias para mantener la relación de cercanía con cada uno de sus colaboradores, una de ellas es ampliar canales de apoyo para el desarrollo profesional y aprendizaje continuo.

Estamos comprometidos con cada persona que se integra a este gran equipo humano, hemos perfeccionado diferentes apoyos que les permitan profundizar sus conocimientos y entregando además de acompañamientos en los diferentes proyectos.

El aprendizaje es considerado como parte fundamental dentro de los pilares de la empresa y una de las motivaciones de Xintec, es contar con colaboradores que puedan demostrar que su labor tiene un objetivo en común. Además del enorme beneficio de contar con profesionales con conocimientos actualizados.

La tienda en tu celular
(IT Staff Augmentation)

Centraliza actividades de tienda requerida por los trabajadores que son parte del equipo de tiendas, y que necesitan “ayuda digital” para realizar su trabajo diario.

E- commerce
(IT Staff Augmentation)

Permite acceder a todos los productos y servicios. Cotiza y compra con tarjeta propia o tarjetas bancarias crédito/débito Ejemplo de funcionalidades:

Despacho a domicilio
(Managed Service)

Aplicación que permite gestionar órdenes de venta generadas por los clientes, desde su pago en el canal de venta hasta la entrega de productos en la puerta del cliente. Incluye post venta (logística inversa). 

Manage service

Sistema de información y atención de
usuarios
Gobierno de Chile
(Managed Service)

El Sistema de Información y Atención a Usuarios (SIAU) es una plataforma que permite a los colaboradores de la Fiscalía de Chile, solicitar requerimientos e información sobre causas citaciones, presentación de solicitudes como diligencias de investigación, aportes de ante cedentes, copias de documentos, o cualquier otro servicio que un ciudadano necesite.

Agendamiento de citas

Agendamiento de citas
(Managed Service)

 

Agendamiento es un producto que permite a los clientes agendar en línea cualquier tipo de cita o actividad. En particular se muestra a continuación su utilización en la industria automotriz, para calendarizar el mantenimiento de vehículos con algún concesionario de una marca automotriz específica.

Mi fiscalía en línea, Gobierno de Chile (Managed Service)

 

Mi Fiscalía en Línea es una plataforma responsiva que permite a los ciudadanos víctimas y abogados de la Fiscalía de Chile, solicitar requerimientos e información sobre sus causas, citaciones, presentar solicitudes como diligencias de investigación, aportes de antecedentes, copias de documentos, entre otros.

Consultorías TI - Due diligence

Levantamiento del estado de salud de una empresa desde el punto de vista TI. Análisis de los activos, procesos, infraestructura, arquitectura, políticas y sistemas para determinar AS IS, TO BE, Proyectos TI y sus costos.

Nuestros clientes corresponden a fondos de inversión que requieren conocer el estado de salud de una empresa objetivo de potencial compra.

Agendamiento de citas

Cuadratura corporativa (IT Staff Augmentation)

Sistema que permite una visión general de las cuadraturas de todas las formas de pagos disponibles del grupo, incluyendo además el manejo de recaudaciones, compensaciones y conciliaciones.

Concetrador de pagos (IT Staff Augmentation)

Sistema que administra todas las intenciones de pago de la compañía proveniente de los canales Web, Mobile, Tótem y POS, soportando los principales recaudadores (Transbank, Servipag, ETPay) y finalmente integrado al ERP de la empresa. Incluye funcionalidades de cuadratura y conciliación. Operando para las divisiones de Distribución Eléctrica y Retail.

Liderando Proyectos
con pasión y talento!

13 años

Aportando valor al negocio
de nuestros clientes.

Liderando Proyectos
con pasión y talento!

13 AÑOS

Aportando valor al negocio
de nuestros clientes.

Tiene dudas?

Somo un equipo de profesionales especialistas en diversas disciplinas relacionadas al proceso de fabricación de software. Desarrollamos cientos de productos en conjunto y para nuestros clientes.

¿Quieres trabajar en Xintec?

Creemos en la innovación, en las relaciones a largo plazo, en las personas y su capacidad de conformar equipos de trabajo para alcanzar grandes objetivos.